ROPA TÉCNICA

Y

EQUIPOS DE PROTECCIÓN INDIVIDUAL (EPIS)

Diseñamos y fabricamos prendas de trabajo de alta calidad. De acuerdo a las clasificaciones del Real Decreto 1407/1992, podemos ofrecer todo tipo de Equipos de Protección Individual:

• Categoría I: ropa contra los efectos atmosféricos que no sean excepcionales ni extremos, delantales de protección térmica para temperaturas inferiores a los 50ºC y ropa de protección frente a soluciones diluidas de detergentes.

• Categoría II: ropa mecánica, contra el calor y el fuego para trabajadores industriales, de protección frente a motosierras, contra el frío, de soldadores y de señalización de alta visibilidad.

• Categoría III: ropa de protección química, de protección frente al frío para temperaturas por debajo de 50ºC, y de bomberos.
.

 FABRICACION DE ROPA Y MODA EN GENERAL

VESTIR Y CASUAL

Fabricamos todo tipo de prendas de vestir tanto para señora como para caballero en distintos materiales y tejidos. Asimismo fabricamos cualquier tipo de accesorio y complemento.

Image module

 UNIFORMIDAD CORPORATIVA Y COMPLEMENTOS

IDENTIDAD PARA SU EMPRESA

– Trajes de dirección – Trajes administración – Trajes de personal general-Camisería y blusas – Abrigos y parkas – Jerseys y punto en general- Uniformidad general – Personal de limpieza – Personal de cocina – Ropa de trabajo general Ropa de trabajo técnica – Calzado de vestir- Calzado de trabajo – Cinturones – Bolsos y maletas – Corbatas y pañuelos- Mantelos – accesorios de todo tipo.

 PRENDAS DE TRABAJO Y ROPA TÉCNICA

TECNICA Y EQUIPOS DE PROTECCION (EPIS)

Diseñamos prendas de trabajo con la funcionalidad para la que están destinadas y las  personalizamos según necesidades. Trabajamos también con tejidos técnicos, alta visibilidad, sellados térmicos, cremalleras de resistencia especial, etc.