PLAN DE TRABAJO

METODOLOGÍA

Basamos nuestra metodología en un plan integral que abarca todas las fases del proceso:

Definición de los objetivos a cumplir, concretando el equipamiento y la dotación adecuada para cada puesto de trabajo de su empresa, colaborando estrechamente con los responsables. Estudiamos el tipo de trabajo que realiza cada trabajador para diseñar las prendas que se adecuen de la mejor forma a su cometido y potenciando la identidad corporativa de la empresa.

Presentación de propuestas de diseño

Mejoras en la imagen corporativa

Elección de materiales y tejidos más adecuados

Definición de costes

Concreción de los aspectos logísticos

Tallas y toma de medidas si se requiere

Plazos de entrega

Preparación de entregas personalizadas, con embalajes individualizados con las prendas y accesorios con las tallas de cada empleado.
.

Image module

 FABRICACION DE ROPA Y MODA EN GENERAL

FORMAL Y CASUAL

Fabricamos todo tipo de prendas de vestir tanto para señora como para caballero en distintos materiales y tejidos. Asimismo fabricamos cualquier tipo de accesorio y complemento.

Image module

 UNIFORMIDAD CORPORATIVA Y COMPLEMENTOS

IDENTIDAD PARA SU EMPRESA

– Trajes de dirección – Trajes administración – Trajes de personal general-Camisería y blusas – Abrigos y parkas – Jerseys y punto en general- Uniformidad general – Personal de limpieza – Personal de cocina – Ropa de trabajo general Ropa de trabajo técnica – Calzado de vestir- Calzado de trabajo – Cinturones – Bolsos y maletas – Corbatas y pañuelos- Mantelos – accesorios de todo tipo.

 PRENDAS DE TRABAJO Y ROPA TÉCNICA

TECNICA Y EQUIPOS DE PROTECCION (EPIS)

Diseñamos prendas de trabajo con la funcionalidad para la que están destinadas y las  personalizamos según necesidades. Trabajamos también con tejidos técnicos, alta visibilidad, sellados térmicos, cremalleras de resistencia especial, etc.